Señales de que tienes una relación saludable y formas de demostrarle amor a la pareja

Tener una hermosa relación es el sueño de muchas personas, pero esto se logra con el paso del tiempo y tras descubrir sus defectos y virtudes y aun así seguir amando mas a esa persona; siendo estas algunas de las señales de que tienes una relación saludable. Pero para estar más seguros es necesario conocer otros conceptos que son claves, que nos pueden ayudar a saber si tenemos una relación sana.

relacion saludable

Señales de que tienes una relación saludable

1. Siempre llegan a un acuerdo y negocian; el día a día es una negociación constante en las parejas, pero cuando se llega siempre a un acuerdo o se intenta lograrlo, buscando lo mejor para la pareja se habla de una relación saludable.

2. Valoran su independencia; todas las parejas disfrutan al estar juntas, realizan entretenidas actividades y les agrada su compañía, pero también valoran su independencia. Para que una relación sea sana debe existir independencia, porque cada persona es un ser único que necesita de su espacio a pesar de estar en pareja y si esto se entiende en una relación de pareja, se tiene una relación maravillosa.

3. Las discusiones los ayudan a crecer; la mayoría de las veces las discusiones separan a las parejas, pero cuando se tiene una relación saludable estas ayudan a que la relación mejore y crezca. Ya que reconocen que a pesar de ser una situación tensa, es pasajera, y al afrontar de forma positiva los problemas, se pueden tener siempre aprendizajes.

4. No buscan cambiarse uno al otro; cuando una pareja se acepta tal cual es y no busca cambiar nada del otro, se habla de una relación sincera y honesta, aceptando las cualidades y defectos de la pareja.

5. Saben que la relación evolucionará constantemente; nada permanece fijo durante mucho tiempo y menos una relación de pareja, cuando se entiende esto, se logra evolucionar y mantener una relación sana.

En el amor se debe cultivar siempre la relación de pareja con pequeños detalles y con sorpresas que revivan siempre este hermoso sentimiento. Pero muchas veces no sabemos como demostrarle esto a nuestra pareja y es que a veces las ideas simplemente no llegan; por eso presta atención a estas 5 formas de demostrarle amor a la pareja, para que sorprendas a quien más tu quieres.

Demostrarle amor a la pareja

Demostrarle amor a la pareja

1. Llamarlo durante el día sin razón alguna solo para escuchar su voz.

2. Hacer algunas cosas que no te gustan tanto pero lo haces para que esté feliz.

3. Realizar algunos cumplidos cada día, siempre es bueno hacer sentir a la pareja como una persona especial.

4. Obsequiar cosas pequeñas como detalles, sin necesidad que sea una fecha especial.

5. Ayudarlo a estudiar para una prueba o examen importante, es una forma de demostrarle amor a la pareja y de demostrar que estamos interesados en que le vaya bien.

Como puedes ver son simples los detalles que se le pueden regalar a la pareja para demostrar el amor que sentimos hacia ella; simples gestos que pueden cambiar un día y solo es necesario pornerlos en practica. Porque en ocasiones es mejor demostrar nuestro amor por medio de simples palabras o gestos y no es necesario comprar costoso regalos para hacerlo, ya que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en una relación de pareja.

Además al preguntarle cada día como estuvo su jornada de estudio o laboral, desearle éxito siempre en sus proyectos, decirle que pensamos todo el día en ella y estar siempre a la pareja cuando está enferma; son algunas de las maneras en que se puede demostrar amor sin gastar dinero en regalos. Porque nuestras palabras y gestos pueden hacer que nuestra relación amorosa sea especial y única, y podemos partir por nosotros para comenzar a regalar bellos detalles como estos.

amor en linea
Amor en Linea

Vivir solo no es fácil

Cuando no tenemos un ser querido, nos sentimos vacíos, inútil y deprimido. Resulta que mirando la otra mitad puede causar muchos problemas, no sólo los hombres sino también mujeres. Es extraño, porque se cree que los hombres a ser más tímido en las relaciones entre macho. ¿Hay algún consejo que conozcas rápida y fácilmente a alguien que puede convertirse en nuestro socio ideal para el resto de tu vida? Por supuesto que es. La solución es un sitio de citas en linea, que sabe rápida y segura a mucha gente nueva.

Mediante el uso de los grandes recursos que el sitio de red social acumulada, usted será capaz de elegir entre cientos de chicas grandes, al igual que usted, en busca de un socio. Romance, ligón, amor en línea y tal vez la relación de por vida. Dado que sólo dependerá de la dirección en la que enrollar su conocimiento más lejos. Encontrar a la gente en nuestro sitio web de citas es fácil y agradable, no sólo desde el ordenador. Un sitio de redes sociales está adaptado para organizar el móvil, lo que hace aún en el autobús puede buscar la segunda mitad y conocer gente nueva.

El amor en linea, realidad o mentira?

Hola a todos los lectores de este blog, quiero relatar mi experiencia y que esta sirva para que muchas personas que tienen un amor a distancia ,que es por chat mejor dicho, tengan sus precauciones, y me refiero a enamorarse perdidamente como yo lo hice, antes que nada quiero decir que yo era una chica normal que solo ocupaba el internet, para estar navegando de pagina en pagina y también uno que otro chat, sin embargo no tomaba a nadie en serio hasta que se me presento un chico que de inmediato me conecte con el, me agrado su manera de pensar, las platicas que teníamos eran interminables, teníamos tanto en común, después de tener constante comunicación por medio de MSN, intercambiamos núm. de celular y empezamos a mandarnos mensajes y en las noches hablábamos  por Hotcitas.com Chat.

amor en linea

El me conocía por foto y yo por Cam y fotos, ya que yo no podía poner mi cámara porque mi computadora estaba en la sala y no tenia portátil. aun así lo nuestro empezó a crecer con el tiempo hasta que llego el momento de que era insoportable no estar juntos el me decía que me amaba y yo le creí porque yo sentía  lo mismo, Cuando estábamos haciendo planes para conocernos, me salió unas semanas antes con la novedad de que su ex lo estaba buscando de nuevo y que como tenia una hija con ella, se sentía mal de abandonarla en los momentos difíciles. anteriormente me había dicho que estaba separado y que tenia una niña y me lo demostraba porque se quedaba horas de la madrugada platicando conmigo, me llego  a dedicar canciones y creo o quiero creer que su amor en su momento fue sincero, pues bien para no hacer larga mi historia, quiero decir que esto  de dejarme plantada me lo hiso como tres veces.
Y aunque seguimos en contacto por MSN y celular, ya no era lo mismo, cada vez estaba mas distante hasta que me llego a evitar. Sinceramente yo no lo esperaba y menos aun creo que me merecía que el se comportara así, conmigo, lo peor de todo es que aunque ya paso todo, yo aun no logro olvidarlo. a veces pienso que hubiera sido mejor conocerlo y desengañarme, pero no sucedió así, y analizando todo después de este tiempo, creo  que la única persona que realmente amo en esta “relación” fui yo.