El amor en linea, realidad o mentira?

Hola a todos los lectores de este blog, quiero relatar mi experiencia y que esta sirva para que muchas personas que tienen un amor a distancia ,que es por chat mejor dicho, tengan sus precauciones, y me refiero a enamorarse perdidamente como yo lo hice, antes que nada quiero decir que yo era una chica normal que solo ocupaba el internet, para estar navegando de pagina en pagina y también uno que otro chat, sin embargo no tomaba a nadie en serio hasta que se me presento un chico que de inmediato me conecte con el, me agrado su manera de pensar, las platicas que teníamos eran interminables, teníamos tanto en común, después de tener constante comunicación por medio de MSN, intercambiamos núm. de celular y empezamos a mandarnos mensajes y en las noches hablábamos  por Hotcitas.com Chat.

amor en linea

El me conocía por foto y yo por Cam y fotos, ya que yo no podía poner mi cámara porque mi computadora estaba en la sala y no tenia portátil. aun así lo nuestro empezó a crecer con el tiempo hasta que llego el momento de que era insoportable no estar juntos el me decía que me amaba y yo le creí porque yo sentía  lo mismo, Cuando estábamos haciendo planes para conocernos, me salió unas semanas antes con la novedad de que su ex lo estaba buscando de nuevo y que como tenia una hija con ella, se sentía mal de abandonarla en los momentos difíciles. anteriormente me había dicho que estaba separado y que tenia una niña y me lo demostraba porque se quedaba horas de la madrugada platicando conmigo, me llego  a dedicar canciones y creo o quiero creer que su amor en su momento fue sincero, pues bien para no hacer larga mi historia, quiero decir que esto  de dejarme plantada me lo hiso como tres veces.
Y aunque seguimos en contacto por MSN y celular, ya no era lo mismo, cada vez estaba mas distante hasta que me llego a evitar. Sinceramente yo no lo esperaba y menos aun creo que me merecía que el se comportara así, conmigo, lo peor de todo es que aunque ya paso todo, yo aun no logro olvidarlo. a veces pienso que hubiera sido mejor conocerlo y desengañarme, pero no sucedió así, y analizando todo después de este tiempo, creo  que la única persona que realmente amo en esta “relación” fui yo.