Como saber si tu pareja te es infiel

La infidelidad es un tema muy  delicado sobre todo, cuando esto tiene que ver con nosotros y empezamos a tener serias dudas al respecto de que nuestra pareja se vea con otra persona, antes se debe recalcar que la mayoría de las veces que se comete infidelidad es porque nuestra relación ya andaba mal  y esto solo es un escape para revivir con la otra persona sentimientos y vivencias que ya no se tienen en el matrimonio o noviazgo, esto podría no ser general, posteriormente hablaremos de los diferentes tipos de adulterio, o porque se originan. por el momento me quiero enfocar en darte unos tipos que te ayudaran a reconocer si tu cónyuge o novio(a) pudiera serte infiel.

infidelidad

  • El celular.- Si cuando le llaman se sale a contestar afuera, si lo apaga cuando esta contigo, o tal vez si contesta la llamada
    responde con monosílabos  y en clave por ejemplo: “ya estoy en la casa”, “luego te marco”,”aja” “si” “esta bien”. Y lo que no falla es si al contestar se pone nervioso o nerviosa y por nada del mundo te deja revisar sus mensajes o contestar cuando suena.
  • En su apariencia.- Si empiezas a notar que se arregla mas de lo acostumbrado y pone especial interés en apariencia para salir con sus amigos(as) al cine, si ya se suscribió al gimnasio, cuando antes ni pasaba por su cabeza, o de repente comienza a ejercitarse en casa.
  • En su actitud.- Si la mayor parte del tiempo la notas distraeda  y cuando le preguntas lo que tiene , te dice que nada. También si empieza a escuchar canciones o música que antes no era normal que tuviera en su colección y se le nota en ocasiones feliz y  en otras de mal humor.
  • En la computadora.- Si esta en la PC y de repente te acercas, de inmediato cierra la ventana, notas que pasa horas en Facebook
    si revisa su correo electrónico a cada rato, y por supuesto tu no tienes la contraseña.
  • En la relación.- Evita la relación sexual o baja de ritmo, esta distanciada de ti y se olvida por completo de los detalles que antes tenia contigo, y  no muestra interés en las cosas que anteriormente realizaban en común, o en revivir la relación.
  • Lo obvio.- Que no lo importe lo que tu pienses y llegue a altas horas de la madrugada a la casa, si huele a otro tipo de perfume y de plano no le interesa cuidar la relación de pareja.

Estos son unos tips que te pueden ayudar a reconocer una infidelidad, por otra parte antes de acusar a tu pareja de esto, mejor  pregúntate  en que estas fallando y que es lo que hace falta para recuperar a tu pareja, y el mejor consejo es preguntárselo directamente ,y  de estar de acuerdo recurrir a una terapia de pareja.